jueves, 28 de marzo de 2013

La cama

Grace y yo nos fuimos de viaje para celebrar nuestro primer aniversario y regresamos al mismo lugar donde nos casamos :)

Un hotel 5 estrellas con todas las comodidades que uno pueda pedir y una habitación más grande que mi sala-comedor con una gran cama king size...

Nosotros en nuestro depa tenemos una cama de 2 plazas, pudo ser una Queen, pero no había forma que entrara una King pues sólo la cama llenaría nuestro cuarto. La razón de que nuestra cama sea "pequeña" proviene de nuestras charlas matrimoniales donde nos dijeron que una de las ventajas de tener la cama "pequeña" es que "así tengas una súper pelea el día anterior, a la mañana siguiente estarán abrazados". Dicho y hecho lo comprobamos unas cuantas veces este año de matrimonio que llevamos.

Vale recordar que cuando recién nos mudamos dormíamos en mi cama de soltero y los 2 amanecíamos con dolores de espalda lo que apresuró la compra de nuestra cama actual, de 2 plazas, más alta que las tradicionales porque tiene unos grandes cajones debajo para ganar ese espacio.

Hoy salí a correr y durante el entrenamiento pensaba ¿Por qué las parejas nuevas quieren la cama más grande? cuando yo era niño mis padres tenían una cama como la que yo tengo y mi hermano y yo entrabamos cuando queríamos. ¿Será nuestro egoísmo para tener más espacio para nosotros?, ¿queremos tener el mismo espacio que teníamos de solteros? o ¿acaso no es chevere compartir tu espacio con alguien que elegiste para siempre?.

La cama es un lugar donde pasarás 1/3 de tu vida o más así que a los que aún pueden elegir, piénsenlo bien :)



Cama de pallet

Sugestivo no?

2 comentarios:

  1. Nosotros tenemos una de 150 x 190. No se si es dos plazas o Queen o que? Esos estandares no se llevan aqui. La compramos espaciosas porque como siempre me giro de un lado a otro queria evitarle los moratones a David. Sin embargo me gusto lo que dijiste de acabar abrazados, aun con la pelea. Antes teniamos una de 135 x 190 y siempre estabamos mas juntitos... (moratones de por medio :P)

    ResponderEliminar
  2. Jarrrr, la camita!!

    Yo tengo una Queen en mi casa, entramos dos bien, comprobado jajajaaj :) Dos plazas tb está bien, no es demasiada la diferencia, la verdad. Es el lugar de reposo, tiene que ser bueno, no olvidar un buen colchón!!

    Mis viejos tb tenían una queen cuando yo era chica. Acaso una de dos plazas. Y yo con la costumbre de dormir enmedio. TMR! XD

    ResponderEliminar