martes, 12 de marzo de 2013

Cumple 33

La semana pasada fue mi cumpleaños y la pasé muy bien

Empezó yendo a trabajar. Me dieron un regalo en la oficina y un notorio globo de helio que hacía que todos los que pasen por mi sitio pasen a saludar. Decidí llevarme el globo a casa para anunciar a todos que era mi cumpleaños. Un almuerzo abundante que agradezco a mis compañeros de oficina por tan buen detalle sobretodo por que tengo muy poco tiempo trabajando con ellos. Y lo mejor pasó al llegar a mi casa...

Previamente habíamos avisado a nuestros familiares cercanos que habría una reunión en mi casa para celebrar y al entrar a mi casa me di con un sorpresón organizado por Grace.

Cupcakes hechos por ella (le salen buenísimos) sutilmente decorados por su propia mano y sus diseños. Sanguchitos, butifarras, antipasto, queso con mermelada, hot dogs y una estupenda decoración de pompones de colores en una mesa verde con azul.

La pasé muy bien!!! estaba super contento y me emocionó ver todo lo que había hecho Grace, sobretodo lo que hizo ella misma :D 




2 comentarios:

  1. qué lindo te quedó todo Grace! oye, el día de mi cumple llegaron tarde a la repartición de partes y olvidé darles el suyo... a ver si me doy una vueltita estos días por el depa y se los dejo...

    ResponderEliminar
  2. gracias :) ok mostro estaremos a la espera del parte :)

    ResponderEliminar