lunes, 13 de mayo de 2013

Pallets


Son elementos de embalaje normalmente de productos voluminosos o pesados para un mejor traslado. Son de madera, normalmente resistente, cuando es de productos importados debe ser tratada y fumigada contra plagas, lo cual es beneficioso porque no se pica. Viene de muchos tamaños según lo que vaya a tener encima y lo mejor de todo... Se puede reciclar!

Cuando recién me mudé, mi edificio aún en construcción, entré a uno de los sótanos y vi el ascensor. Aún estaba en el piso, en sus cajas de madera, sobre parihuelas de muchos tamaños diferentes y otras amontonadas a un costado y no dudé en "tomar prestadas" unas cuantas con la intención de hacer bancos u otras cosas que se me vengan a la cabeza pero no iba a desperdiciar semejante regalo.

Lo primero que hice fue un banco. Corté, teñí, clavé, pegué e hice mi primer banco. Grace decía que estaba feo, que no servia para nada, que si lo vendía nadie me lo compraría etc etc. Le mandé a hacer un cojín y cambió de parecer "yo lo quiero para mi sala" me dijo, y como no teníamos muebles en ese momento, el banco se quedó. No es por nada pero salio muy bien, hasta con un espacio para poner revistas debajo :)

Gracias a ese, me pidieron más para los hijos de una amiga de Grace y no poner revistas sino sus cuentos debajo. Fue MUY chevere llevarle el banco a su casa y ver que los chicos de frente se subieron y no querían bajar y que uno de ellos fue a traer un cuento y lo puso debajo en el espacio que había dejado para eso :D

Ahora quiero hacer una mesa para la terraza de mi edificio y algunas otras cosas que ya tengo avanzadas para mi casa :)

Por si acaso aún tengo parihuelas por si alguien quiere algo :P

 Aca les dejo otras cosas que se pueden hacer con palles reciclados




4 comentarios: