miércoles, 20 de marzo de 2013

La cocina blanca?

Inicialmente nuestra cocina iba a tener pepelmas de colores y muebles del mismo color, creo que iban a ser rojos pero nosotros decidimos que no queríamos nada de color, todo blanco. ¿Por qué todo blanco? porque el color lo pondríamos nosotros. Para empezar, casi ninguno de nuestros electrodomésticos es blanco. Son plomos, tipo espejo o negros. Los accesorios debían ser de color y que no ocupen mucho espacio.

El color favorito de Grace es verde entonces es lo que predomina en la cocina. No me molesta y más bien se ve fresco. Lo que primero compramos pues nos gustó a los 2 fue este aparato para poner el papel toalla marca Umbra y se puede colocar casi en cualquier lado sin ocupar mucho espacio y lo mejor, sin hacer huecos!


Nos fuimos comprando poco a poco cosas como esta tabla de picar de Joseph Joseph super práctica y útil y....verde. La foto habla por sí sola.




También nos compramos en Saga este salero y pimentero que luego de varios meses nos enteramos que eran de Alberto Mantilla (diseñador colombiano).
Hug Salt and Pepper Shaker by Alberto Mantilla

Hace poco nos compramos una sartén y su espátula para huevos en Plaza vea de la Rambla y estaba en oferta.





Tenemos tetera, ensaladera, cucharones verdes, cuchara de helado de un chancho, la cabeza de un pollo que sirve para agarrar asas calientes y según yo de servilletero pero lo que más me gustan son las luminarias hechas por Lampart (http://www.facebook.com/lampartperu)




A la hora de implementar la cocina o en general el depa, lo hacemos con lo que simplemente nos gusta, sin buscar cosas caras o baratas y hasta ahora estamos contentos :)

3 comentarios:

  1. La mía era blanca tb, pero yo decidí ponerle todo rojo. Es decir, casi todo lo que hay ahí , los electrodomésticos más bien, teteras, etc, son del partido de la Villarán.

    Yo quiero ese coso para el papel... mi vieja tb tiene así...cheverazas las luminarias, ah! Ese color es TOO MUCH!

    ResponderEliminar
  2. Haremos una incursión en tu cocina entonces :-)

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajaja visiteichon con remodeleichon!

    ResponderEliminar