lunes, 25 de febrero de 2013

Nuestro arte


Como Grace comentó en el post anterior, tenemos muchas aficiones en común a pesar de ser de 2 profesiones diferentes. La principal de esas es la fotografía. Ambos nos consideramos amateur pero los comentarios hacia nuestras obras son muy alentadores, tanto así que me motivé hace algunos meses a abrir una tienda online donde vendo mis fotos y unas lámparas que les comentaré más adelante. La tienda se llama GyGante (http://GyGante.etsy.com) y ya tuvimos una venta de una californiana muy amable y entusiasta por nuestro trabajo.


Hace algún tiempo me nació la idea de fabricar lámparas y así aplicar mis conocimientos de eléctrica con el reciclaje y la pintura a mano. Mis lámparas son hechas en base a material reciclado con diseños personalizados, principalmente con botellas de vidrio pero también uso tuberias, fierro, tubos de aluminio, madera y doy un nuevo propósito a otros instrumentos y los convierto lámparas. Véanlos en http://www.facebook.com/lampartperu vendí algunas en ferias, a amigos y se venden también en Dédalo, una importante tienda de arte limeña.


Grace por su lado tiene una tienda http://www.facebook.com/gdisenos donde vende todo relacionado al diseño gráfico como tarjetas de presentación, afiches, fyers, posters, logos, etc.



Además que también hacemos muebles de parihuelas viejas, restauramos muebles, y creo que es la parte que más nos gusta a ambos y hasta ahora, a sorpresa de muchos, hemos podido en poco tiempo desempeñarnos de la mejor manera y nos gustaría quizá en algún futuro poder tener un espacio para unir todas estos negocios y dar la oportunidad tanto a artistas a mostrar sus productos como a personas interesadas en adquirir objetos únicos a precios no excluyentes pues consideramos que el arte debe ser popular y accesible a todos y esperamos poder aportar en un futuro a este fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario