miércoles, 27 de febrero de 2013

El lavatorio de mi abuela

Nuestro depa queda muy cerca de la casa donde viven los papás de Grace, lugar donde ella pasó toda su vida.

Un día, ella fue a visitar a sus papás y yo pasaría a recogerla para salir a algún lado. Entonces, apelando a mi sentido ecofriendly, decidí caminar esas 7 cuadras para encontrarme con ella.

Caminar me divierte, miras todo desde un punto de vista diferente, notas cosas que jamás habías dado importancia a pesar de haber pasado mil veces por el mismo lugar.

Y fue en ese corto tramo donde vi algo que me alegraría el día y traería muchos recuerdos de infancia: El lavatorio que tenía mi abuela en su cocina! Me quedé con la boca abierta, parado, contemplándolo y pude sacar una foto (ojalá se pueda ver bien).

Estaba lleno de flores pues le dieron un nuevo uso de macetero (!Que buena idea!) y lo interpreté como un homenaje a mis abuelos con su casa pequeña repleta de cosas antiguas y a la niñez que pasé jugando ahí.

Cada vez que paso por esa casa no puedo evitar voltear a ver el lavatorio y quizá algún día pare para saber un poco más de ese artefacto que me trajo tantos recuerdos

4 comentarios:

  1. oeee ke chevere la sorpresa ah! Quedo cheverazo el lavatorio, ahora tiene nueva chamba!

    ResponderEliminar
  2. Tu historia me ha llenado de nostalgia... ¡Nostalgia ajena!
    Qué lindo artefacto. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno poder transmitir la alegría nostálgica de este lavatorio a través del blog!

      Eliminar