martes, 26 de febrero de 2013

Espejito espejito


Qué difícil es decorar tu hogar y más aún si a tu esposo también le gusta toda la onda de la decoración de interiores. Para empezar decidimos cambiar el piso del dpto. y fue todo un drama, a Gino le gustaba un piso a mi me gustaba otro y así sucesivamente hasta que por fin él cedió y elegimos el mío. Luego de verlo instalado, me dio la razón y me dijo que el piso es de lejos mejor que al que a él le gustaba :). Y como esta discusión hubieron muchas más… hemos decidido que lo que compremos o pongamos nos tiene que gustar a los dos sino no va. 

Pero con una de mis paredes favoritas del depa fue otra historia. Cuando hicimos la lista de novios en las dos típicas tiendas de departamento que ni quiero mencionar los nombres porque las dos me parece que dan un servicio de lo peor!!! Vi en una de ellas un espejo dorado que me encantó, muy chico para mi gusto pero de todas maneras lo puse en nuestra lista de regalos. Mi abuelita me lo quería regalar y mi tía me preguntó si lo quería para que le diga a mi abue pero por ese entonces le dije que no, que estaba indecisa porque el dorado es muy difícil de combinar y como no tenía muebles primero quería saber cómo y de qué color serían para ver si quedaría bien con ellos. A los pocos días mi jefa se apareció en el trabajo con mi regalo de matri y para sorpresa era el lindo espejo dorado de mi lista de regalos :). No sabía donde colgarlo, todavía no teníamos muebles ni nada pero luego en una de las idas a estas tiendas compramos dos espejos más, uno largo que me gustó el borde y uno chiquito con todo el borde rococó del estilo del dorado pero en color negro, ya tenía decidido que quería una pared llena de espejos.

Guiándonos de los típicos consejos de los gurús del diseño de interiores, decidimos colocar los espejos frente a nuestra ventana para ampliar el espacio, nuestro departamento es pequeño y dicen que los espejos amplían la visión, osea que perfecto. Ya teníamos 3 espejos pero igual necesitábamos por lo menos 1 más para poder completar la pared.  Luego de un mes aprox. mi compañera y amiga del trabajo que se sienta al lado mío, se apareció en el depa (porque también vivimos cerca) con mi regalo de matrimonio y para mi grata sorpresa era otro espejo de mi color favorito: verde!!! espejo que no estaba en mi lista de regalos pero con ya conocerme sabía que me iba a gustar y así es, me encantó! Con ese espejo completé mi pared y soy la más feliz con mis espejos. 

Lo chistoso es que todas mis amigas que vienen al depa tienen que verse en los espejos y cuando nos visitó una de mis grandes amigas de toda la vida que vive fuera del país, nos reunimos en mi depa con las chicas del cole y cuando Gino nos iba a tomar una foto todas simultáneamente volteamos a ponernos brillo labial viéndonos en los espejos. Son decorativos y útiles a la vez ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario