miércoles, 16 de octubre de 2013

Quiero una sopa!

Siempre hay un día en la semana donde vamos a hacer las compras, puede ser lunes o martes, y hay veces que vamos porque simplemente no tenemos nada en la refri. Felizmente el sábado fui al mercado a comprar carne rica y barata y a comer una leche asada :) así que estaba pendiente la compra de verduras por eso fuimos al super a comprarlas y aprovechar una de las ofertas de mi cuenta sueldo pero Grace puso sus condiciones: Quiero sopa! así que vimos un cartel "Sancochado" y entramos, yo que los días pasados había comido mucho decidí comer una ensalada con una limonada pero Grace se dio el gusto y tomó su sopa. Una vez más SUS platos llenaron la mesa jajaja. Gorda no es la primera vez que los platos que pides son más grandes que los míos y esto se lo dedico a todos los que piensan que no comes jajaja

Grace y SUS platos

Variedad de salsas :P

Sancochado (carne buenazazaza)

Mi ensaladita


No hay comentarios:

Publicar un comentario