sábado, 19 de octubre de 2013

Almuerzo familiar

Hace algún tiempo que no invitaba a mis papás ni a mis suegros a un almuerzo familiar en el depa, así que durante la semana les pasé la voz. Hice mis planes, que cocinaría, que necesitaría, que compraría, etc. Pero una semana dura en el trabajo dejó todo eso para el viernes y sábado por la mañana cuando otra vez agarré mi bicicleta y fui al mercado por lo que me faltaba. Felizmente el mercado cerca a mi casa es surtido y barato por lo que no me demoré más de media hora en comprar lo que faltaba.

Resultado:
- Ensalada "Depa202": lechuga, espinaca, albahaca, tomate, aceituna verde, pecana, queso de cabra con aliño de aceite de oliva, sal y pimienta.

- Pan campesino con albahaca, tomate y aceite de oliva.

- Risotto de champignones.

- Estofado de ossobuco.

- Bavarois de limón.

- Vinos.

- Muchas risas e historias y sobretodo una paella pendiente :P



Almuerzo!

Mesa

Otra vista de la mesa


Estofado de ossobuco

Risotto de champignones

Ensalada "Depa202"

Plato de Grace
Bavarois de limón

En un programa de tv vi un concepto muy interesante de Anti-Restaurant que se hace en USA y es ofrecer una cena o almuerzo abiertamente para pocas personas que luego de confirmación (no más de 10 personas) asisten a la casa del organizador/cocinero donde comerán rico a cambio de una donación que principalmente es para cubrir los gastos y una botella de vino. Me llama algo la atención esto porque últimamente los restaurants locales han subido mucho los precios con el mismo o peor trato que antes y siempre es lo mismo.

Quién se apuntaría a hacer un Anti-Restaurant para repetir este almuerzo???





No hay comentarios:

Publicar un comentario