sábado, 25 de mayo de 2013

Lámparas

Las lámparas son una de las cosas que más me gusta diseñar y hacer, sobretodo si son en base a elementos reciclados o de segundo uso por eso una de mis primeras páginas fue de fabricación de lámparas (http://www.facebook.com/lampartperu), inicialmente en base a botellas recicladas y luego fui aumentando elementos y diseños especialmente para niños pues se podían personalizar.

Con el tiempo usé objetos de segundo uso para decorar mi casa y algunos para la venta y si bien por ahora no lo estoy haciendo tanto como antes, siempre tengo en mente hacer más, usar cosas que nunca he usado y sobretodo... reciclar!

Hecha con un revistero de plástico
Con botella de vidrio
Otra con botella de vidrio

Con antiguos cassettes

Con tenedores

Con coladores

Con centímetro

De corcho

Con un bowl de vidrio

¿Cuantas latas tienes que abrir para hacer esta?

Con una rama

Con un rallador

Con motivos personalizados

Con cable telefónico

Con revista

Con una botella que trae recuerdos

Con licuadora


Con motivos especiales, tubo de aluminio y base de cemento

Con base de madera, tubo plástico y motivos de Memín
Con tubería

De Origami

No hay comentarios:

Publicar un comentario